“Alto al fuego”; se manifiestan en el Capitolio de EE.UU. contra guerra en Gaza

Cientos de personas acudieron al Capitolio en EE.UU. para manifestarse en contra del ataque de Israel contra la Franja de Gaza y Palestina.  


“Alto al fuego”; se manifiestan en el Capitolio de EE.UU. contra guerra en Gaza

RegeneraciónMx, 18 de octubre de 2023.- Cientos de personas se manifestaron en contra de la guerra entre Israel y Palestina, en el Capitolio de Estados Unidos.

Durante este día se reportó una protesta en el edificio Cannon House en Washington, donde exigieron el fin del ataque en contra de la Franja de Gaza.

En medio de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien indicó su apoyo total para Israel; cientos de estadounidenses pidieron un cese al fuego que ya dejo cientos de víctimas mortales.

Las personas que participaron en la protesta portaban pancartas con frases como “Alto al fuego”; y coreaban “No en nuestro nombre”, respecto al apoyo que mostró el presidente estadounidense.

Y es que, la manifestación se da luego de que Israel atacara un hospital en la Franja de Gaza donde murieron unas 500 personas y cientos más quedaron heridos.

Por lo que, los guardias de seguridad del Capitolio rodearon a los manifestantes y los obligaron a abandonar el edificio.

Mientras que policías de la zona intentaron dispersar a los manifestantes que se encontraban cerca del edificio Cannon House del Capitolio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente