AMLO manda condolencias a familia de Héctor Bonilla; “siempre firme en sus convicciones”

AMLO manda condolencias a familia de Héctor Bonilla; “siempre firme en sus convicciones”

47

El presidente, López Obrador, lamentó la muerte del primer actor, Héctor Bonilla, que perdió la batalla contra el cáncer a los 83 años de edad.

Regeneración, 25 de noviembre del 2022. A través de su cuenta de Twitter el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del actor, Héctor Bonilla.

Desde sus redes sociales el mandatario mexicano, lamentó la muerte del actor de “Rojo Amanecer”; y envió su pésame a familiares y amigos.

“Lamento el fallecimiento de Héctor Bonilla, gran actor, honesto y siempre con firmes convicciones. Abrazo a Sofía, a sus hijos, familiares y amigos”, indicó.

Este viernes se informó que el actor, quien mostró su apoyo al presidente, López Obrador, falleció a los 83 años de edad.

A través de un comunicado que se compartió en redes sociales de Héctor Bonilla, se indicó que el primer actor murió este viernes.

Bonilla perdió la batalla contra un cáncer de riñon que le aquejaba desde hace cuatro años.

“Murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla”, se indica.

Asimismo, se destacó que el primer actor murió en paz y en compañía de sus familiares más cercanos; mismos que estuvieron con él, hasta el final de su vida.

“Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmesurable y muchísimos corazones lamentarán su partida”, se indica en el comunicado.

Enlace a la fuente