De nueva cuenta, el presidente AMLO se mantiene entre los mejores mandatario en el mundo, solo por detrás de Narendra Modi de la India, reveló Morning Consult.

AMLO se mantiene como el segundo presidente con mayor aprobación en el mundo

26

De nueva cuenta, el presidente AMLO se mantiene entre los mejores mandatario en el mundo, solo por detrás de Narendra Modi de la India, reveló Morning Consult.

RegeneraciónMx, 4 de noviembre de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la encuesta de Morning Consult que lo coloca como el segundo presidente con mayor aprobación en el mundo.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente mostró la medición que lo coloca en segundo lugar de los mandatarios con mayor popularidad entre los ciudadanos, con el 68 por ciento de aprobación, solo debajo del primer ministro de la India, Narendra Modi, quien cuenta con el 77 por ciento.

Y para que los opositores se ardan, el Presidente dijo estar orgulloso de sus raíces, pues alcanzó su meta de estar al frente de México pese a ser originario de un pueblo de Tabasco.

«Luego, el de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, aldeano, con un gran respeto y agradecimiento a nuestro pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre, que es muy solidaria, muy fraterna, muy agradecida, pueblo bueno, traemos 68», señaló el presidente AMLO.

La lista de Morning Consult queda de la siguiente manera:

Narendra Modi con el 77%

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el 68%

Anthony Albanese con el 57%

Giorgia Meloni con el 51%

Ignazio Cassis con el 51%

Jair Bolsonaro con el 46%

Ulf Kristersson con el 43%

Rishi Sunak con el 35%

No cabe duda que el presidente AMLO sigue demostrando que cuenta con el respaldo de la gente.

Enlace a la fuente