Un video en TikTok ha viralizado el momento en el que un alumno encuentra una creativa solución para la prohibición de laptops, una máquina de escribir

Ante prohibición de Laptop, un alumno opta por una máquina de escribir

6

Un video en TikTok ha viralizado el momento en el que un alumno al parecer de Alemania encuentra una creativa solución para la prohibición de laptops.

Regeneración Mx, 23 enero 2023. Es común que las redes pongan en evidencia ciertos comportamientos y los haga virales, en esta ocasión, se hizo famoso un joven alumno que desafió las prohibiciones de su maestro.

De acuerdo con las descripciones del video, el profesor había prohibido las computadoras portátiles entre sus estudiantes, incluso en el video se observa que ningún otro estudiante parece portar algún aparato electrónico.

Por lo que este joven se llevó a la escuela una máquina de escribir para poder transcribir lo que su profesor dictaba durante la ponencia.

Mientras se puede observar como algunos se ríen ante la iniciativa, también se observa que muchos otros voltean sorprendidos e incluso un poco molestos ante el particular ruido que hace la máquina.

Hasta el momento cuenta con más de 43 millones de reproducciones y 7.5 millones de “Me gusta”, este es el único video en la cuenta de Nick, usuario que lo compartió.

Reacciones ante el video viral del joven alumno

Como es habitual ante este tipo de comportamientos que no dañan a nadie y resultan graciosas las acciones, los internautas inundaron los comentarios con frases divertidas o sarcásticas.

“Venciendo al sistema una tecla a la vez” o “No tienes que ir en contra del sistema, tenéis que romperlo” fueron las que se llevaron la mayor cantidad de “Me gusta”.

Otros más señalaron que se trataba de una inconsciencia, pues se veía a una chica peinada con trenzas sentada muy cerca de él, molesta porque el ruido que emitía el tecleo y que prácticamente quedaba cerca de sus oídos.

Algunos más burlonamente indicaban que sin duda el profesor encontraría una forma para reprobarlo al finalizar el semestre.

Enlace a la fuente