Apareció Messi; ofrece disculpas a la afición del PSG por viaje a Arabia

Tras la sanción del Paris Saint- Germain a Lionel Messi, el jugador argentino publicó un video disculpándose con el equipo y la afición.

Regeneración Mx, 5 mayo 2023. Mediante un video publicado en sus redes sociales, Lionel Messi se disculpó con sus compañeros de equipo y con el club, por faltar al entrenamiento el pasado lunes, acción que le valió una suspensión por parte del PSG.

De acuerdo con lo expresado por el jugador argentino, él pensó que, al igual que en otras ocasiones en el que el director técnico le daba los lunes de descanso tras un partido el domingo anterior, en esta sería lo mismo.

Sin embargo, no contó con que tras la derrota del club ante el Lorient de 3 a 1, el equipo se vería obligado a entrenar.

Asimismo, indicó que el viaje que hizo a Arabia Saudita ya lo había cancelado en ocasiones anteriores y en esta no pudo hacerlo, pero que se encontraba en espera de la decisión que el club quisiera tomar.

¿Cuál fue la sanción que el PSG impuso Lionel Messi?

Luego de que Lionel Messi viajara de manera no autorizada a Arabía Saudita para cumplir con compromisos de patrocinio que el jugador argentino ya tenía con anterioridad, el club decidió suspenderlo por dos semanas.

Esto, deja a Messi completamente vetado de las actividades del PSG, tanto de los entrenamientos, como de los juegos programados para los siguientes dos domingos, además durante este periodo no recibirá el sueldo habitual.

Cabe destacar que medios locales ya habían especulado con anterioridad que era probable que el argentino no firmara una renovación de contrato con el PSG, mismo que se acaba el próximo 30 de junio.

Debido a este incidente, que aunado a las diferencias ya existentes entre Messi y el PSG, tanto la afición como los medios deportivos estiman solo se verá al astro argentino con la playera del equipo francés en tres partidos más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente