Arath De la Torre imita a Luis Miguel; en redes se burlan por verse ‘cachetón’

58

Durante el programa Arath de la Torre apareció caracterizado como Luis Miguel y logró ser campeón en la categoría

Regeneración 23 agosto 2022. Arath de la Torre regresó a la imitación en el programa «El Retador” pero fue criticado por su actuación como Luis Miguel.

Durante el programa Arath de la Torre apareció caracterizado como El Sol y logró ser campeón en la categoría.

Sin embargo, a muchos televidentes no les gustó la presentación de Artah y hasta lo compararon con Quico de El Chavo del 8.

Mediante redes sociales, los usuarios dieron su opinión sobre la imitación de Arath de la Torre y a la mayoría no les gustó lo que vieron.

«Qué raro está el Luis Miguel charro de Arath de la Torre, cono que un poco cachetón», «Arath de la Torre no se parece a Luis Miguel, si no a Quico», «Se parecía más a Quico qué a Luismi», fueron algunos comentarios de usuarios.

Tras las criticas, de la Torre arremetió contra quienes lo criticaron.

“Prometo que no me voy a dejar, gracias a los que me han echado porras. Y a los que no, pues que se ardan, son los mismos que están friegue y friegue en las redes de que todo está arreglado, de que es ilegal”, dijo De la Torre.

Además, señaló que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano pues las personas no soportan el éxito de otros.

“Qué lástima. Qué tristeza que les raspe el éxito y a todos mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”, lamentó el actor.

Enlace a la fuente