Arena Ciudad de México, propiedad de los Salinas Pliego, es clausurada; les confiscan cámaras y videos

71

Personal ministerial y de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de cateo a la Arena Ciudad de México ubicada en la colonia Santa Barbara, alcaldía Azcapotzalco

Regeneración 15 noviembre 2022. La Fiscalía General de Justicia capitalina clausuró de manera momentánea la Arena Ciudad de México pues hay una investigación por robo agravado.

Personal ministerial y de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de cateo al inmueble ubicado en la colonia Santa Barbara, alcaldía Azcapotzalco.

Según los reportes, en la diligencia judicial se obtuvieron videos y bitácoras que se analizarán e integrarán como datos de prueba en la carpeta de investigación.

Resguardan videos y documentos

Además, durante la inspección se obtuvieron videos y documentos y el lugar quedó asegurado.

Todo el material asegurado se puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Esta medida se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social quien solicitó a un juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo.

Una vez que concluya el anáslisi de la información se entregarán las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena.

Cabe destacar que la Arena Ciudad de México pertenece a Guillermo Salinas Pliego, hermano del dueño de TV Azteca.

Enlace a la fuente