Arrojan huevos al rey Carlos III; detienen al agresor

13

Un joven de 23 años de edad lo detuvo la policía tras arrojar huevos al rey Carlos III, mientras saludaba a varias personas.

Regeneración, 9 de noviembre del 2022. El rey Carlos III de y Camila, la reina consorte, entraron a pie en la ciudad de York, en el norte de Inglaterra, pero recibieron unos huevazos.

Por lo que, las autoridades lograron detener a un joven de 23 años, quien aparentemente lanzó los huevos en contra de la pareja real; sin embargo, se preciso que ninguno de los proyectiles logró alcanzar a ninguno de los dos.

El ataque ocurrió cuando el monarca y su esposa entraban en York a través de la Micklegate Bar.

Pero el rey Carlos III y su esposa continuaron su camino, mientras que saludaban a las personas que se encontraban en el lugar; en la grabación se puede ver como los huevos son lanzados por detrás del monarca.

Pero detrás de una barrera de seguridad se pueden ver a varios policías forcejear con un hombre, quien aparentemente lanzo los proyectiles.

Al tiempo que las personas que se encontraban en el lugar, decían: “Debería darte vergüenza” y “Dios salve al rey”.

De acuerdo con la policía de North Yorkshire, señaló que un joven de 23 años fue detenido por las autoridades por lanzar los huevos al rey Carlos III.

Enlace a la fuente