El papá de Carlos Loret denunció amenaza de muerte porque le dejaron un papel clavado con un cuchillo, con las palabras: "AMLO"

Asaltan casa de Rafael Loret de Mola, acusan montaje

El papá de Carlos Loret denunció amenaza de muerte porque le dejaron un papel con las palabras “AMLO”, clavado con un cuchillo táctico

El papá de Carlos Loret denunció amenaza de muerte porque le dejaron un papel clavado con un cuchillo, con las palabras: "AMLO"

Regeneración, 2 de noviembre de 2023. Portales destacan que el periodista Rafael Loret de Mola, padre del Carlos Loret, denunció el día de hoy un ultraje en lo que parece ser el domicilio.

Y es que las redes sociales no dudaron en recordar el pasado de Carlos Loret cuando desde su canal de YouTube, el periodista reportó que robaron algunas de sus pertenencias.

Esto es, como una laptop, y mostró los que calificó como una amenaza que consiste en un pedazo de papel con el acrónimo “AMLO” clavado en su escritorio con un cuchillo tipo táctico.

Loret

-“Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho, vean ustedes, tiradas todas las cosas útiles”, señaló papá Loret.

Además se roban una pequeña laptop que tenía yo a un lado, “pero lo peor es que vean lo que me deja: Un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto”, acusó Rafael Loret.

Así, el columnista compartió lo que parece ser una video denuncia del asalto a su casa, donde los criminales habrían invadido y despojado el despacho del columnista.

Así como una recamara donde también se pueden ver objetos desordenados, como el colchón fuera de su lugar.

E incluso, señaló además que le robaron toda la ropa.

Mensaje

“Esto es señal de que buscaban algo, todo está prendido, todo está abierto, estamos pasando esta nota porque es muy grave y parece que sí, me están amenazando de muerte”.

Además Loret grande, detalló que del lugar también sustrajeron su teléfono celular, pero un reloj que se encontraba en el mismo sitio, no.

-“Mi celular, donde tengo muchos datos, me fue robado”, precisó.

Montajes

Sin embargo en redes sociales acusan a Rafael Loret de Mola de fingir el robo a su casa y vincular a AMLO como responsable.

Incluso señalaron que esto se trataba de un presunto montaje, refiriéndose al escandalo en que se vio envuelto el periodista Carlos Loret de Mola, hijo del periodista.

“A Través de YouTube el papá de #LordMontajes Rafael Loret de Mola denuncio que fue víctima de un asalto”, se lee en X.

-“Y como siempre culpando a AMLO, lo peor de todo, aparte del pésimo montaje, es que los ladrones solo pensaron en la “laptop y celular” Que ladrones tan delicados”, señaló un internauta.

Por otra parte:

-“A Rafael Loret de Mola le robaron en casa. Además clavaron un papel con un corazón y la palabra “AMLO”. Se llevaron su celular donde tenía datos importantísimos. Extrañamente él salió de su casa sin él”

Y seguidamente señalan: “Parece papá de #LordMontajes… ah, sí lo es…”.

Otro

-“Supuestamente Rafael Loret de Mola papá de #LordMontajes denuncia que hubo un robo en su casa y que le dejaron una “amenaza” con el nombre de AMLO.

“A este señor casi nadie lo conoce y lo que diga no es muy relevante qué digamos en el ámbito político. ¿Alguien le cree?”, así escribieron usuarios en la red social X, reportan los portales.

Enlace a la fuente