Asesinan a hermano del brazo derecho de “El Mencho” en Sinaloa

15

Jesús “N” murió asesinado la noche del domingo en un antro de Mazatlán, indican que es hermano del brazo derecho de “El Mencho”, líder del CJNG.

Regeneración, 14 de noviembre del 2022. Una pareja fue asesinada afuera de un antro en Mazatlán, Sinaloa, por donde se ubica la Avenida Sábalo-Cerritos, la noche del domingo.

De acuerdo con las fuentes, los hechos se realizaron la noche del domingo a las 22:30 horas, donde participaron supuestos motociclistas; quienes asesinaron a balazos a un hombre y una mujer.

Los primeros informes señalaron que era una pareja de turistas, provenientes de Tamaulipas; sin embargo, en redes sociales y fuentes periodistas indicaron que el hombre es hermano de Audias Flores Silva, alias El Jardinero.

Según informó la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingles), Flores Silva podría ser el brazo derecho de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Por lo que, se le señala como el posible sucesor al frente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de algunos medios y en redes sociales se compartieron las imágenes de la pareja que murió fura del antro de Mazatlán; quienes fueron identificados como: Estefany ”N” y Jesús “N”, a quien se le señaló de ser el hermano de El Jardinero.

Al lugar acudieron policías y paramédicos quienes dieron fe de los hechos y levantaron las carpetas de investigación correspondientes.

Por lo que, medios indican que se trata de un recrudecimiento de la disputa que mantiene el CJNG y el Cártel de Sinaloa, controlado por Los Chapitos y El Mayo Zambada.

Enlace a la fuente