Así fue el cierre de los aspirantes a dirigir la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes dieron por terminadas sus giras y asambleas con sus simpatizantes, antes de que se realice la encuesta.

RegeneraciónMx, 27 de agosto de 2023.-

Veracruz arropa a Sheinbaum en su cierre

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con miles de simpatizantes en Xalapa, Veracruz.

Durante su último día de actividades para lograr convertirse en la candidata de la 4T, la exmandataria capitalina agradeció el apoyo que ha recibido.

“Quiero aprovechar para agradecer a todos y a todas las voluntarias que fueron parte de este momento tan importante. Vamos por la coordinación nacional de defensa de la transformación, por la unidad del movimiento y por la transformación del país, ¡Viva la 4T!”.

“Hoy inicia el camino para ganar elecciones”: Marcelo Ebrard

El extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, cerró su gira en la Arena Ciudad de México, ante miles de sus seguidores.

De acuerdo con el excanciller destacó la nueva etapa que arrancó en el proceso interno para alcanzar la candidatura de Morena, PT y PVEM.

“Queremos un país mejor, queremos seguridad, queremos un sistema universal de salud, queremos igualdad de género, queremos empleos muy bien pagados, crecimiento… queremos un país triunfador”.

“Aquí los exhortó: vamos juntos”; Adán Augusto López

El extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, cerró sus recorridos por el país en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

De acuerdo con el exgobernador de Tabasco, está listo para lo que pueblo mande, y pidió a sus compañeros de partido, unidad.

“Aquí los exhortó: vamos juntos. Nos necesitamos todos. No podemos darnos el lujo de que por ambiciones personales no construyamos en lo colectivo. Estamos unidos, porque el pueblo de México es el que nos mandata”.

“Yo no soy un ambicioso vulgar”; Fernández Noroña

El diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, cerró su campaña en Zacatecas, donde aseguró que va a ganar la encuesta interna.

Sin embargo, destacó que aunque no fuera electo como candidato de la coalición Morena, PT y PVEM, “cerrará filas”.

“Yo estoy tranquilo, estoy seguro que les vamos a ganar, pero si eso no sucediera yo apoyo, cierro filas, ahora sí que como dice el compañero presidente: yo no soy un ambicioso vulgar”.

“Vamos a dar la sorpresa”: Ricardo Monreal

Finalmente, el exdelegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, cerró su gira a través de un mensaje que difundió en sus redes sociales.

De acuerdo con Monreal, aunque calificó a la campaña interna como “inequitativa”, aseguró que van a dar la “sorpresa”.

“Nos empeñamos a fondo, lo hicimos con profesionalismo y seriedad, no acudimos ni a frivolidades ni ocurrencias ni a frases falsas y fáciles ni a insensateces. Lo que propusimos es viable y es necesario”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente