Atacan en Ecatepec a madre del fiscal que lleva el caso de la “Estafa Maestra”

Atacan en Ecatepec a madre del fiscal que lleva el caso de la “Estafa Maestra”

15

La madre del juez Mario Bulmaro Fonseca, resultó herida tras ser baleada dentro de su casa en Ecatepec, por sujetos armados.

Regeneración, 25 de enero del 2023. La madre del fiscal encargado del caso de la Estafa Maestra, fue herida por un arma de fuego luego de que sujetos dispararon en su contra.

De acuerdo con algunos medios, los hechos se reportaron en Ecatepec, Estado de México; donde sujetos ingresaron a la casa de la madre de Mario Bulmaro Fonseca Barrera.

Los sujetos dispararon en al menos seis ocasiones en contra de la mujer, quien recibió un impacto de bala en la pierna.

Por lo que, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una carpeta de investigación por lesiones.

Asimismo, se indicó que los agresores no se llevaron dinero ni ningún objeto de valor de la propiedad.

Las autoridades del Edomex ya investigan el caso

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este miércoles, cuando la hermana de Mario Bulmaro, y su esposo, llegaron a la casa de la mujer; la cual se ubica en la colonia Villa Guadalupe Xalostoc, Ecatepec.

Al llegar al domicilio, el cuñado del fiscal fue abordado por una pareja, mientras que otra persona le dio un cachazo.

Asimismo, se informó que el otro sujeto llegó en una moto, por lo que, en compañía del otro hombre y mujer, ingresaron al domicilio.

Uno de los sujetos ingresó a la propiedad y al ir subiendo las escaleras, disparó contra la mujer, que recibió el impacto de bala en la pierna izquierda.

Los sujetos escaparon del lugar, mientras que la mujer tuvo que se trasladada a un hospital, para su pronta atención.

Hasta el momento no se tiene mayor información de los atacantes, o si tiene alguna relación con el tema de la “Estafa Maestra”; caso que lleva el hijo de la mujer herida, el juez Mario Bulmaro Fonseca.

Enlace a la fuente