Atleta mexicana explotó contra aerolínea que perdió su equipaje con el que competiría

31

Mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter, la atleta Brenda Osnaya contó la mala experiencia que tuvo con la compañía estadounidense United Airlines

Regeneración 14 octubre 2022. La atleta Brenda Osnaya denunció que la aerolínea United Airlines perdió las llantas de su silla de ruedas con la que competiría en la Copa del Mundo de Paratriatlón de Antalya, Turquía.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter, la atleta contó la mala experiencia que tuvo con la aeroínlea estadounidense.

«Hago este video para hacerle un atento llamado a United Airlines para poder recuperar mi caja con mis llantas”, dijo la atleta Brenda Osnaya.

Señaló que se encuentra en Alanya Turquía para competir en la Copa del Mundo y todo su equipaje llegó, excepto su caja con su llantas.

De acuerdo con la atleta viajó con United Airlines de la Ciudad de México a Chicago. De ahí a Frankfurt y de dicho lugar a Antalya con una aerolínea turca llamada SunExpress.

La atleta explicó que desde CDMX le pusieron a todas las etiquetas de su equipaje Chicago-Frankfurt-Antalya excepto a la de la caja con las llantas.

Atleta hace un llamado a United Airlines

Brenda Osnaya se encuentra angustiada debido a que no ha podido entrenar para el torneo porque no tiene sus llantas.

“Estoy preocupada porque puedo perder la competencia. Los atletas mexicanos hacemos un esfuerzo enorme tanto físico como económico para poder prepararnos y venir a competir al otro lado del mundo”, dijo la atleta.

Finalmente, la atleta Brenda indicó que ya levantó un reporte en la aerolínea pero pidió a sus seguidores que la ayuden a que el video se haga viral y pueda recuperar su caja con sus llantas.

Enlace a la fuente