Automovilista atropella a 10 personas en Puebla, hay dos menores heridos

Varias personas fueron embestidas por una camioneta que perdió el control de la unidad en Puebla, luego de salir de un mercado en Puebla.

Automovilista atropella a 10 personas en Puebla, hay dos menores heridos

RegeneraciónMx, 15 de septiembre de 2023.- Hombre choca su vehículo en contra de varias personas que se encontraban esperando el transporte público en Puebla.

A través de redes sociales se compartió el video en el que un vehículo terminó por arrollar a 10 personas que se encontraban esperando el camión.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones el Mercado Independencia, que se encuentra al sur de Puebla.

De acuerdo con los últimos reportes, el saldo fue de 10 personas lesionadas, entre ellas se encuentran dos menores de edad.

El momento del fatídico accidente fue captada por una cámara de vigilancia, donde se puede ver como el conductor de la camioneta sale del centro de abastos; sin embargo, cuando toma la Avenida Sur, pierde el control de la unidad y termina por impactarse contra la parada de autobús.

Y es que, tras el accidente las personas que estaban esperando el autobús, terminaron tiradas en el piso con varias lesiones.

Según indicaron los testigos, se logró detener al conductor de la camioneta, a quienes varias personas intentaron linchar.

Por lo que, al conductor se le traslado a las instalaciones de tránsito municipal en Rancho Colorado; mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana atendieron a 10 personas que resultaron heridas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente