Autoridades de la CDMX investigan a hombres con armas largas en Milpa Alta

32

Autoridades capitalinas montaron un operativo en calles de la alcaldía Milpa Alta, tras el reporte de hombres armados a bordo de vehículos.

Regeneración, 9 de octubre del 2022. Luego de que en redes sociales se viralizaron las grabaciones de hombres armados paseándose por calles de la alcaldía, Milpa Alta; autoridades de justicia de la Ciudad de México, ya investigan el caso.

A través de redes sociales se compartieron los videos donde se pueden ver hombres con armas largas, en calles de Milpa Alta.

El Gobierno de la Ciudad de México, señaló a través de un comunicado, que ya son investigados los hechos.

“Derivado de reportes generados en redes sociales sobre la presencia de hombres aparentemente armados en la alcaldía Milpa Alta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que tras un reporte emitido por el Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre la presencia de vehículos aparentemente tripulados por personas armadas en calles de San Antonio Tecómitl, se desplegaron unidades para efectuar recorridos en la zona”.

Luego de que se montó el operativo para ubicar la unidad donde se trasladaban los presuntos delincuentes; autoridades detectaron: un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas.

Sin embargo, no se encontró a nadie en ninguno de los vehículos que estaban abandonados en calle Zaragoza; pero si encontraron cartuchos de diferentes calibres y cargadores.

Además, se encontró un vehículo estacionado de color blanco, que no tenía placas de circulación, pero estaba dentro de un inmueble abandonado.

Previamente, la SSC informó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) sobre los vehículos reportados; por lo que, las autoridades autorizaron el cateo de las unidades.

Enlace a la fuente