Bebé en Coahuila cayó en una olla de comida caliente; esto es lo que se sabe

24

De acuerdo con el testimonio de la joven mamá, llevaba al bebé en brazos cuando pasaron por un bordó, se le resbaló y cayó en la olla con comida lo que le provocó graves quemaduras

Regeneración 10 noviembre 2022. Un bebé de cinco meses cayó en una olla de comida y sufrió quemaduras graves en el 50 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con la declaración de la mamá quien tiene 16 años, la mañana del sábado pasado bautizaron al bebé en la iglesia de La Joya en Coahuila.

Cuando se dirigían a su domicilio mientras jugueteaban en la cabina de la camioneta un inesperado bordo ocasionó el terrible accidente.

“Yo lo traía en mis brazos y cuando pasamos el bordo se me resbala cae completamente a la profundidad del caso”, comentó la joven mamá.

Ante ello, el padrastro de la joven y ella metieron las manos a la olla de comida para sacar al bebé y posteriormente la abuela del menor le quitó la ropa y lo tapó con una sábana.

Un taxista que iba pasando por el lugar los auxilió y pudieron llevar al bebé al Hospital General de Torreón donde le dijeron que el menor estaba grave y presentaba quemaduras de segundo grado en su piel.

«Por las mismas quemaduras y que inhaló caliente, su corazoncito estaba inflamado. En el transcurso de las dos noches que estuvimos ahí él sufrió dos paros respiratorios”, dijo la joven.

Los médicos revisaron que al bebé no le quedaran secuelas en su cerebro y tuvieron que medicarlo para mantenerlo dormido.

Posteriormente, el pasado lunes trasladaron al bebé en una avioneta al hospital de Galveston, Texas con el apoyo de la Fundación Michou y Mau.

@marylozano.smn un caso muy triste el ingnante, véase la angustia de la mamá #torreon #mexico #bebe ♬ sonido original – Mary lozano

Familia del bebé pide apoyo económico

La familia del bebé de nombre Liam pidió apoyo para cubrir los gastos médicos y para que la mamá de la joven Ángeles pueda mantenerse durante su estancia en Galveston cuidando al menor.

Señaló que la fundación solo cubrirá las terapias y lo demás correrá por cuenta de la familia.

Se prevé que el bebé esté seis meses o un año recuperándose de las quemaduras.

Enlace a la fuente