Blanca Arellano no tenía órganos; identifican restos de la mexicana desaparecida en Perú

9

El cuerpo de la mexicana Blanca Arellano presentaba fracturas en las costillas, no tenía órganos y le habían borrado las huellas dactilares

Regeneración 22 noviembre 2022. Las autoridades de Perú confirmaron que el cuerpo que se halló en la playa de Huacho pertenecían a la mexicana Blanca Arellano.

De acuerdo con el medio Cuarto Poder, el cuerpo presentaba fracturas en las costillas, no tenía órganos y le habían borrado las huellas dactilares.

Además, el feminicida le practicó a Blanca Arellano un proceso de necropsia pues le retiró el rostro para que no pudiera ser identificada.

Juan Pablo Villafuerte

Hace unos días, Juan Pablo Villafuerte fue detenido por ser el presunto culpable del asesinato de la mexicana Blanca Arellano.

Fue vinculado a permanecer por lo menos nueve meses más detenido en lo que terminan las indagatorias. 

La policía le dictó una orden de cateo dentro de su hogar ya que había sido la última persona o al menos con la que mayor tiempo había convivido la mexicana. 

En el lugar había cabellos de una mujer, así como parte del equipaje de Blanca entre ropa y sus maletas, además de una bandera de México.

Cabe señalar que Blanca Arellano viajó a Perú para conocer a Juan Pablo Villafuerte a quien conoció por internet.

Enlace a la fuente