Canelo lanzó su nueva bebida alcohólica con tequila llamada “Viva México Cabrones”

58

Durante un evento en el emblemático Monumento a la Revolución Mexicana, Canelo presentó su bebida VMC la cual considera una forma diferente de ver y saborear el país

Regeneración 17 noviembre 2022. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez presentó su emblemática bebida VMC, en el marco de la Revolución Mexicana.

Durante un evento en el emblemático Monumento a la Revolución Mexicana, Canelo presentó su bebida la cual considera una forma diferente de ver y saborear el país.

Además, destacó que busca preservar y destacar la esencia y los sabores de nuestro país y tiene como elemento principal el tequila.

El diseño de la bebida tiene un águila, seguido de las letras y la penca del Maguey que permite reconocer a los mexicanos con su cultura e historia.

Respecto al nombre, Canelo señaló que VMC es la abreviación de Viva México Cabr** que representa una de las frases mas populares de nuestro país.

Sabores de VMC

Entre los sabores que se presentaron destacan Margarita, Paloma y Jamaica, todas tienen su estilo y sabor único y se pueden consumir al momento.

Por ello estas bebidas podrían ser el complemento perfecto para una reunión familiar o cualquier tipo de celebración.

Canelo Álvarez se ha convertido en un ícono en México y es considerado el boxeador mas importante, pro no solo incursiona en el boxeo. También tiene otros negocios como sus tiendas de conveniencia, una bebida energética y ahora su bebida preparada.

Enlace a la fuente