Carlos Slim acepta que México vive buen momento para invertir, revela AMLO

Carlos Slim acepta que México vive buen momento para invertir, revela AMLO

El presidente, López Obrador, se reunió con el empresario, Carlos Slim, donde trataron sobre la situación económica que se vive en México.

Carlos Slim acepta que México vive buen momento para invertir, revela AMLO

Regeneración, 15 de mayo del 2023. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la situación económica que se vive en México, durante la actual administración.

De acuerdo con el mandatario mexicano, durante la reunión que sostuvo con el hombre más rico de México, le indicó que es un buen momento para invertir.

“Sí, estuvo aquí [Carlos Slim], platicamos de la situación económica del país. Coincide con que se está viviendo un buen momento para la inversión en México, que hay estabilidad económica, financiera”, dijo.

Además, recordó que durante los últimos meses también la moneda mexicana tenido un importante crecimiento ante el dólar estadounidense.

“México es de los países más atractivos para inversión foránea, tan es así que no deja de sorprender lo que está sucediendo con el fortalecimiento del peso”.

Y es que, el peso continúa teniendo una reducción durante los últimos meses, el día de ayer se cotizó por debajo de los 17.5 por unidad, un nivel no visto desde mayo del 2016.

Por lo que, la ganancia del peso mexicano ha sido superior al 11.2 por ciento en lo que va del 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente