Claudia Sheinbaum, dio a conocer el modo de operar de los empresarios y políticos se beneficiaron con el Cártel Inmobiliario en la CDMX.

Cártel Inmobiliario: ¿Cómo es que operó este grupo de pillos?

70

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el modo de operar de los empresarios y políticos se beneficiaron con el Cártel Inmobilario en la CDMX.

RegeneraciónMx, 1 de octubre de 2022. Las marranadas que se hicieron durante el sexenio de Miguel Mancera en materia inmobiliaria siguen saliendo a la luz y ahora, se dio a conocer como opera el cártel inmobiliario en la CDMX.

La encargada de dar a conocer el modus operandi de este grupo fue la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien señaló que la ”cloaca” de corrupción es inimaginable.

“Lo que se descubrió en Benito Juárez fue una cloaca muy sucia.. Les explico su modus operandi y por qué la Unidad de Inteligencia Financiera y la Procuraduría Fiscal de la Federación, ya les investiga”, comentó.

AQUÍ SE DESCRIBE LA FORMA DE ACTUAR DEL LLAMADO CÁRTEL INMOBILIARIO

Las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones y se dejó en claro que se buscará dar justicia a cada uno de los afectados y los responsables de este acto de corrupción.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que exdelegados de la alcaldía Benito Juárez han sido llamados a declarar por la investigación en el cual se indagan supuestas irregularidades en la construcción de inmuebles en la demarcación capitalina.

Enlace a la fuente