Chuponcito

Chuponcito irá a juicio por acoso sexual

12

José Alberto Flores, el payaso Chuponcito, deberá enfrentar un juicio por acoso sexual, caso denunciado por su ex manager, Carla Oaxaca

El payaso Chuponcito fue acusado de acoso sexual

Regeneración, 9 de noviembre de 2022. José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, enfrentará un juicio por acoso sexual.

Este miércoles Carla Oaxaca, ex manager del comediante, dio a conocer en el programa Ventaneando que su denuncia contra el payaso está teniendo avances positivos, de los cuales pronto será notificado el acusado.

«Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe», dijo Carla Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, las autoridades continuarán con la investigación, por lo que a Chuponcito se le impondrá vinculación a proceso.

La denuncia contra Chuponcito

El comediante que saltó a la fama por sus participaciones en el extinto programa «Se Vale» fue denunciado en 2020 por su ex manager, quien lo señaló de acoso sexual y laboral.

La presunta víctima llegó a declarar que el payaso le hacía insinuaciones y tocamientos, por lo que decidió dejar de laborar con él.

Sin embargo, su renuncia habría hecho que el payaso acudiera a las extorsiones y amenazas, según declaró Oaxaca en 2020 luego de interponer su denuncia.

Hasta el momento, el comediante no se ha pronunciado al respecto.

Enlace a la fuente