Tal parece que las máscaras se van quitando y es ahora el llamado Señor Rating, Ciro Gómez Leyva anda defendiendo los intereses de la oposición y el INE.

Ciro Gómez Leyva en la locura; ahora dice que AMLO es como Díaz Ordaz y Echeverría

18

Tal parece que las máscaras se van quitando y es ahora el llamado Señor Rating, Ciro Gómez Leyva anda defendiendo los intereses de la oposición y el INE.

RegeneraciónMx, 8 de noviembre de 2022. Tal parece que la lucha por tener la verdad en cuanto a lo que sucede con el INE no para y ahora, el comunicador Ciro Gómez Leyva e lanzó contra el presidente AMLO por exhibir a la oposición.

Durante su programa de radio, el llamado señor rating se lanzó contra el presidente por la forma en que habló de la oposición, sin embargo la mentalidad que no entiende el cambio hizo que el mismo Gomez Leyva llamara al mandatario Díaz Ordaz o Echeverría.

«Hubo una época en la que a quién salía a manifestarse se le llamaban comunistas, terroristas, traidores, en los tiempos de Díaz Ordaz. Yo no recuerdo a Echeverría o a López Portillo agrediendo a personas que quieren salir a protestar. Desde tiempos de Díaz Ordaz, por que quieren salir a marchar», señaló.

Y no paró ahí, Ciro Gómez Leyva se sintió indignado por que el presidente AMLO llamó a la oposición que encabeza la marcha del 13 de noviembre como hipócritas, rateros.

«Estamos en los tiempos de Gustavo Díaz Ordaz, desde entonces, no se agredía a personas que querían salir a manifestarse», apuntó.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA TRISTE DECLARACIÓN DE CIRO GÓMEZ LEYVA CONTRA AMLO

Enlace a la fuente