Clouthier vs Jalife: exsecretaria ratifica demanda por violencia y difamación contra el analista

Clouthier vs Jalife: exsecretaria ratifica demanda por violencia y difamación contra el analista

38

Tatiana Clouthier ratificó la demanda que hizo en contra del analista político, Alfredo Jalife, por comentarios que ha hecho en su contra.   

Regeneración, 16 de diciembre del 2022. Tatiana Clouthier ratificó su denuncia contra Alfredo Jalife por delitos de difamación y violencia política en la Fiscalía de Nuevo León.

La exsecretaria de Economía acusa al analista político de realizar violencia política de género de forma constante.

A través de un video, la exfuncionaria federal señaló que de forma constante Jalife ha ejercido violencia política y difamación por ser mujer.

“Es importante poner un alto porque ninguna mujer tiene por qué ser agredida políticamente y por otro lado, difamada, ni mujer ni hombre. La difamación es comunicar una acusación hacia otra persona donde mancha su dignidad, honor y reputación, siempre sin fundamento”.

Desde el pasado 1 de diciembre, Tatiana Clouthier, quien también es conocida como La Tía Tatis, interpuso una denuncia.

Asimismo, Clouthier dijo que confía en que las autoridades actuaran con apego a la ley para que actúen y ejerzan la justicia.

“Ratificamos la denuncia en contra de Alfredo Jalife y quien resulte responsable por delitos de difamación y violencia política”, escribió en Twitter.

Enlace a la fuente