Colectivos ubican seis cuerpos en dos lugares distintos de Tijuana

Colectivos ubican seis cuerpos en dos lugares distintos de Tijuana

Colectivo denunciaron que la policía de Tijuana no hizo la revisión correcta en la zona, donde hasta ahora se han encontrado seis cuerpos.

Colectivos ubican seis cuerpos en dos lugares distintos de Tijuana

RegeneraciónMx, 13 de septiembre de 2023.- Colectivos de personas buscadoras de desaparecidos lograron ubicar al menos seis cuerpos en dos puntos distintos de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los integrantes del colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos, los cuerpos fueron encontrados en dos lugares distintos.

Asimismo, se señaló que los cuerpos podrían corresponder a un levantamiento previo que las autoridades ya habían realizado; sin embargo, señalan que este se hizo se forma errónea, por esa razón no se logró ubicar los cuerpos.

El colectivo indicó que la búsqueda se realizó en las ciudades de Tijuana y Rosario; así como en Valle de las Palamas y Valle de San Pedro.

Aunque los integrantes de los colectivos indicaron que en estos lugares se encuentran más cuerpos; no han podido ser recuperados debido a la falta de herramientas.

“Hay más cuerpos, pero traemos poca herramienta. Por lo tanto, vamos a tener que volver para poder terminar este lugar”.

También señalaron que las autoridades de complicar las labores de búsqueda, pues señalan que los policías municipales no realizaron el reporte correspondiente.

Por lo que, elementos de la Guardia Nacional quienes acompañaron a las activistas a realizar las jornadas de búsqueda.

Sin embargo, el colectivo señala que esto le corresponde a la policía estatal, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente