Colegio Williams anuncia su reapertura pese a denuncias por negligencia en muerte de Abner

Colegio Williams anuncia su reapertura pese a denuncias por negligencia en muerte de Abner

94

Autoridades del Colegio Williams informaron que más de mil 600 alumnos de diferentes niveles, volvieron a las aulas de la institución.   

Regeneración, 17 de noviembre del 2022. Luego de las acusaciones por la muerte de Abner, en las instalaciones del Colegio Williams, la institución reanudo actividades.

Este jueves los planteles de Mixcoac y San Jerónimo volvieron abrir luego de la muerte de Abner de 7 años de edad; quien murió el pasado 7 de noviembre al ahogarse en la alberca de la escuela.

De acuerdo con el Colegio Williams, más de 1600 alumnos desde los niveles de preescolar y hasta preparatoria retornan a sus actividades escolares.

“Después de un muy necesario periodo de luto de reflexión y de colaboración total con las autoridades, el Colegio Williams reinicia actividades en sus planteles Mixcoac y San Jerónimo a partir de este jueves 17 de noviembre”, indicó la institución.

Asimismo, se señaló que el regreso a las aulas se llevó en coordinación con las autoridades de educación pública de la Ciudad de México y del Gobierno de México.

“Solicitamos para este día el apoyo de la Secretaría de seguridad ciudadana Capitalina para facilitar, agilizar y garantizar la seguridad en el ingreso de nuestra comunidad escolar”.

La institución continúa realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de Abner; mientras que dos personas, que laboraban en la institución educativa, fueron vinculadas a proceso por el caso.

Enlace a la fuente