“Como si fuera un taco de chicharrón”; Lilly Téllez se burla de Citlalli Hernández

“Como si fuera un taco de chicharrón”; Lilly Téllez se burla de Citlalli Hernández

49

Usuarios de redes sociales lamentaron el nivel de debate de la senadora panista, Lilly Téllez, en contra de Citlalli Hernández.

Regeneración, 11 de octubre del 2022. La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, fue criticada en redes sociales por insultar a Citlalli Hernández.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora compartió la foto de Hernández leyendo el libro “El Rey del Cash”.

Sin embargo, la legisladora panista hizo referencia a que se trataba a un “taco de chicharrón”.

Una usuaria de Twitter le dijo a Lilly Téllez que ojalá ella leyera, para evitar los comentarios que realiza.

Asimismo, le pidieron a la periodista que, desde su espacio en el Senado de la República, sostenga debates a la altura.

“Qué bajo tu tuit, @LillyTellez Se trata de elevar el nivel del debate, no de ponerte al mismo nivel de quienes agreden a falta de argumentos. Menos histrionismo, más congruencia. Criticas de lo que adoleces. ¿Y a esta señora la consideran presidenciable? ¿Neta? Pfff”.

“Hoy estaban enojados con Anlo, porque explicó que, al final del día, el resentimiento de la oposición se reduce a distintas formas de clasismo y racismo. No hay más. Seguro los intelectuales ya mandaron al Reforma sus agudas columnas desmintiéndolo. Se les adelantó la realidad”.

“El ataque de @LillyTellez a la senadora @CitlaHM nos muestra una cara del México que debemos erradicar. El país que nos divide juzga a las personas por su físico, como lo hace ella”.

Enlace a la fuente