¿Con qué dinero compró todo?; Sansores exhibe millonario patrimonio de hermano de Alito

¿Con qué dinero compró todo?; Sansores exhibe millonario patrimonio de hermano de Alito

42

Layda Sansores pidió a los Diputados que no dejen en el olvido el desafuero de Alito Moreno, pues es necesario que se haga justicia a Campeche.

Regeneración, 4 de octubre del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a exhibir al presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno.

Durante su programa El Martes del Jaguar, la gobernadora compartió unos mensajes de entre el exgobernador de Campeche y el diputado federal del PRI, Pablo Ángulo.

Asimismo, entregó una camioneta a un miembro del equipo del legislador, luego de que se realizó un favor.

“¿Cómo va todo lo otro?, entonces ya quedaste bien, perfecto. Ching*n, todo muy bien. Mañana te voy a dar tu camioneta, Álvarez, eh. A darle con todo”, presuntamente escribió Alito.

Asimismo, se hizo pública otra conversación entre Moreno Cárdenas y el teniente Jorge Álvarez, donde le pide que se acerque a su camioneta; la cual se encontraba en la avenida Presidente Masaryk, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Al día siguiente, el teniente, le manda una lista de costos: un millón 500 mil pesos por un Osseta; así como 239 mil 200 pesos por rines y juegos de llantas de una Hummer H1; 152 mil pesos de los rines de un Corvette; y finalmente 900 mil pesos de adelanto por un “rojito”.

Sansores pide al INE revisar gastos de campaña en Campeche

Sansores pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que se revisen algunos gastos de campaña; pues compartió conversación de Alito con el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Campeche, Ricardo Media.

“Buen día, jefe. El costo de las brigadas es de $824 mil semanal. Son siete semanas que se deben de cubrir, lo cual representa, de aquí al 5 de junio, un monto total de 5.8 millones de pesos”.

Sansores señaló que “ni con todas las triquiñuelas del PRI, ni con Solá pudieron ganar en Campeche, pues Morena lo que dio fue la esperanza de un cambio”.

En su programa de este 4 de octubre, la gobernadora de Campeche estuvo acompañada del titular de la Consejería Jurídica, Juan Pedro.

Sansores pidió a los diputados que tomen una decisión firme, para que no se quede sin castigo al saqueo que sufrió Campeche durante el paso de Alito.

También se indicó que «la empresa particular constructora ICA, dio grandes cantidades de dinero al hermano de «Alito», Emigdio Moreno Cardenas, poco más de 158 mil dólares».

https://twitter.com/UCSCampeche/status/1577463608233140225

Enlace a la fuente