Concierto de Grupo Firme fue un éxito; desata comentarios clasistas en redes

69

Mediante redes sociales se difundieron un sin fin de comentarios clasistas y despectivos hacia quienes asistieron al concierto de Grupo Firme

Regeneración 26 septiembre 2022. Grupo Firme logró romper un récord de asistencia al reunir a 280 mil personas en el Zócalo; sin embargo; el concierto que ofrecieron desató una ola de comentarios clasistas.

Mediante redes sociales se difundieron un sin fin de comentarios clasistas y despectivos hacia quienes asistieron al concierto.

En Twitter y Facebook hubo muchos usuarios que criticaron la forma de vestir del grupo. Otros aseguraron que los fanáticos de Grupo Firme tienen un bajo nivel educativo.

«‘Música’ agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien, con un aspecto de narcotraficantes que no pueden con él»; «Dicen que habrá módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de primaria”, fueron algunos comentarios.

También hubo quienes hicieron comentarios clasistas que insinuaban que los asistentes al concierto de Grupo Firme tenían la primaria trunca o que la delincuencia en la Ciudad de México bajaría durante el concierto.

«Huele a primaria trunca», «Por unas horas la delincuencia bajará en la cdmx, toda la chacalada reunida en el Zócalo», comentaron algunos internautas.

Condenan comentarios clasistas

Sin embargo, hubo algunos usuarios que reprobaron ese tipo de comentarios pues los consideraron clasistas.

«Qué bueno que haya gente feliz disfrutando”, “Vivan y dejen de criticar”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que Grupo Firme ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 25 de septiembre.

Al lugar asistieron cientos de fanáticos y se rompió un récord de asistencia pues es el evento de música que mas gente ha reunido.

Enlace a la fuente