Condenan a cárcel a exmodelo de Playboy por asesinar a su amante

16

Kelsey Turner, exmodelo de playboy fue condenada a pasar 25 años de cárcel tras el asesinato de su psiquiatra el doctor Thomas Burchard, quien además era su amante.

Kelsey Turner

Regeneración Mx, 13 enero 2023. La exmodelo Playboy de 29 años, Kelsey Turner, fue condenada a más de dos décadas en prisión por el homicidio del doctor Thomas Burchard, psiquiatra y amante de la joven.

El doctor de 71 años mantenía relaciones sexuales con la joven a cambio de pagar algunas de sus cuentas, según lo informado por algunos medios, el asesinato ocurrió cuando el doctor decidió no pagar por más tiempo sus cuentas.

El homicidio no lo cometió ella sola puesto que se encontraba en compañía de su novio, Jon Logan Kennison, quienes golpearon en repetidas ocasiones al hombre mayor para después abandonar el cuerpo en el maletero de su auto.

El cadáver fue encontrado en el suroeste del desierto de nevada, él fue sentenciado a cumplir una sentencia que iría de los 18 a los 45 años de cárcel. Estos hechos ocurrieron en 2019.

Por otra parte, la modelo tendrá que cumplir 10 años en prisión antes de poder abogar por cumplir el resto de su sentencia en libertad condicional.

¿Quién es Kelsey Turner, la exmodelo de Playboy?

La modelo trabajó para revistas como Maxim , Playboy , Players Magazine además de participar en películas como The Promise y Wally got Wasted en 2011 y 2018 respectivamente.

Kelsey Turner, exmodelo de playboy fue condenada a pasar 25 años de cárcel tras el asesinato de su psiquiatra, Thomas Burchard, quien además era su amante.
Foto tomada de su Instagram

La exmodelo de Playboy, Kelsey, inició una empresa de ropa, que la llevo a ser ampliamente reconocida en internet como badbarbie. Se sabe por diversos sitios en internet que estuvo casada en dos ocasiones y tuvo dos hijos.

Diana Nicole Pena, compañera de cuarto, que fue acusada por complice en el homicidio fue quien proporciono las pruebas clave que inculparon a la joven modelo.

Enlace a la fuente