Denisse Dresser asistió a la manifestación del 2 de octubre pero no contó con que los contingentes no la toman en serio y decidieron correrla.

Corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre

98

La politóloga, Denise Dresser asistió a la manifestación del 2 de octubre pero no contó con que los contingentes no la toman en serio y decidieron correrla.

RegeneraciónMx, 2 de octubre de 2022. El 2 de octubre no se olvida y al parecer, esta frase quedará marcada para la politóloga, Denise Dresser quien fue sacada de la manifestación para conmemorar la matanza de Tlatelolco.

Y es que la analista, una de las tantas opositoras al gobierno de AMLO, acompañó a la manifestación de contingentes llamados ”contra la militarización de México” y al llegar al Zócalo de la CDMX ocurrieron los hechos.

Al grito de ”fuera, fuera, fuera” los cientos de manifestantes que asistieron a la macha por el 2 de octubre decidieron sacar del mitin a la columnista del diario Reforma.

AQUÍ EL MOMENTO EN QUE DENISE DRESSER FUE SACADA DEL ZÓCALO

Tras este momento, Denise Dresser fue acompañada por las personas que forman parte de su grupo y la sacaron de la plancha del Zócalo.

Usuarios de redes sociales reportaron que para escapar de las verdades que le gritaban, decidió tomar un bicitaxi para salir de la zona centro.

INTERNAUTAS LA EXHIBEN POR SU USO POLÍTICO

Y como era de esperar, la politóloga Dresser fue exhibida por los usuarios de redes quienes la catalogaron de oportunismo político el asistir a la manifestación del 2 de octubre.

¿Será qué Denise Dresser terminará culpando a AMLO o a alguien más?

Enlace a la fuente