Creed III lanza tráiler con toque mexicano, ¡El Canelo Álvarez a la pantalla grande!

33

En el avance de Creed III se puede observar a ‘Canelo’ posar desde la presentación de la pelea de ‘Adonis Creed’ con ‘Damian’

Regeneración 18 octubre 2022. Este martes se lanzó el primer avance oficial de Creed III cinta producida y protagonizada por Michael B. Jordan y lo que llamó la atención fue que apareció el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En el avance de Creed III se puede observar a ‘Canelo’ posar desde la presentación de la pelea de ‘Adonis Creed’ con ‘Damian’.

Además, el boxeador mexicano aparece junto a su esposa Fernanda Gómez quienes acompañan a la familia ‘Creed’.

Creed III

Mediante redes sociales se difundió el primer adelanto de Creed III y para esta entrega la historia ya no estará tan relacionada con la saga de ‘Rocky’ pues Sylvester Stallone ya no aparecerá.

Todo se centrará en la rivalidad de ‘Adonis Creed’ con ‘Damian’ el villano que interpretará Jonathan Majors.

“Adonis Creed” y “Damian” fueron grandes amigos durante su adolescencia y llegaron a cometer diferentes ilícitos juntos.

Sin embargo, Jonathan Majors terminó en la cárcel y una vez que fue liberado decidió buscar a su viejo amigo luego de 18 largos años.

Por su parte ‘Damian’ es boxeador y posee un físico imponente pero sigue conservando una mala actitud y esto origina nuevos pleitos con ‘Adonis Creed’ y la única forma de resolverlos es en el ring.

Creed III se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023 y marcará el debut como director de Michael B. Jordan quien contará con el respaldo de Ryan Coogler como productor.

Enlace a la fuente