¿Cuánto vale la vida de esos?; taxista de Cancún pide a su sindicato matar a choferes de Uber

¿Cuánto vale la vida de esos?; taxista de Cancún pide a su sindicato matar a choferes de Uber

7

Un miembro del sindicato de taxistas en Cancún, Quintana Roo, pide usar los recursos del grupo para mandar a matar a choferes de Uber.

Regeneración, 25 de enero del 2023. Luego de que se informó que plataformas como Uber, comenzarán a operar en Cancún, Quintana Roo, los trabajadores del volante han ido más allá de las manifestaciones.

A través de redes sociales se puede ver como choferes de plataformas, incluso turistas, denuncian los ataques de los taxistas.

Asimismo, en asambleas del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo el líder de este grupo, Erick Castillo, grita: “A chingar a su madre Uber”.

En grabaciones de una asamblea que circula en redes sociales, se puede ver a un hombre, integrante de este sindicato, que pide “matar” a los choferes de Uber.

“Muy chingones vienen y nosotros muy pendejos respetándolos (…) Hay que matarlos a los hijos de puta, es en serio…”, señala.

De acuerdo con el hombre, que no ha sido identificado, dice que el sindicato tiene los recursos para mandar a matar a unos cuantos. Con lo que habrá un escarmiento, y los choferes de estas aplicaciones dejen de operar en Cancún.

“hay que matarlos, somos más de 50 mil taxistas en todo el estado. Tenemos dinero para pagarlos. ¿Cuánto vale la vida de esos hijueputas? Con 10 hijueputas muertos a ver si siguen”.

Enlace a la fuente