Cuatro adultos y dos niños, saldo de ataque en carretera Veracruz-Xalapa

Cuatro adultos y dos niños, saldo de ataque en carretera Veracruz-Xalapa

6

Un ataque armado en contra de dos vehículos que circulaban sobre la carretera Veracruz-Xalapa, que dejó seis personas muertas.

Regeneración, 22 de enero del 2023. Al menos seis personas murieron, entre ellas dos infantes, durante un ataque ocurrido la tarde de hoy en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con los últimos reportes, el ataque fue directo contra los tripulantes de una camioneta y un taxi, que circulaban sobre esta vialidad.

Los hechos se reportaron sobre la carretera Veracruz-Xalapa, en la colonia Los Carriles del Puerto de Veracruz; cerca del Aeropuerto Internacional del estado.

Asimismo, se indicó que el ataque se dio en contra de una camioneta tipo Ford Lobo, en donde murieron cinco personas, dos de las cuales eran menores de edad; la unidad quedó impactada contra un poste de luz.

Mientras que, otro hombre murió debido a los impactos de bala, mientras viajaba en un taxi, mientras que el chofer fue herido.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, quienes implementaron un dispositivo para lograr detener a los criminales.

A través de redes sociales circulan los videos en donde se puede escuchar como se lleva a cabo el ataque armado.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado el motivo del ataque en contra de los vehículos, donde murieron al menos seis personas.

Enlace a la fuente