Decomisan 50 kilogramos de cristal en San Luis Potosí

Decomisan 50 kilogramos de cristal en San Luis Potosí

8

Las autoridades de seguridad de San Luis Potosí informaron que se logró el decomisó de 50 kilogramos de cristal, que representa un golpe al narco.

Regeneración, 15 de marzo del 2023 Autoridades de San Luis Potosí decomisaron cerca de 50 kilogramos de la droga que se le conoce como cristal.

De acuerdo con el vocero de seguridad del estado, Miguel Gallegos, el decomiso de la droga representa un duró golpe a los grupos criminales.

Y es que, las autoridades de seguridad indicaron que es un hecho histórico el golpe en contra del crimen organizado, por la cantidad de cristal asegurado.

“Se lograron asegurar bolsitas que dieron un total aproximadamente de 50 kilos de cristal.  Lo que celebramos es que hoy día, esta droga no está en las calles; no será consumida por niñas, por niños, por adolescentes ni por adultos”, indicó Gallegos.

Asimismo, se informó que el decomiso del cristal fue gracias a la denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados al exterior de una casa.

Por lo que, las autoridades implementaron un operativo en calle Jacarandas, donde había civiles armados que lograron huir del lugar; en la vivienda se encontró una camioneta y droga.

“En un vehículo, en una camioneta, fue donde se encontró la droga, los 50 kg de enervantes y pues bueno, inmediatamente se llevó a cabo el decomiso”, señaló Gallegos.

El encargado de la seguridad en el estado precisó que uno de los civiles que se encontraba armado, fue detenido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Enlace a la fuente