Defensa de Trump en Georgia acuerda el pago de 200 mil dólares de fianza

La defensa de Donald Trump acordó entregar una fianza por 200 mil dólares en Georgia por intentar anular su derrota electoral del 2020.

RegeneraciónMx, 21 de agosto de 2023.- La defensa legal del expresidente de Estado Unidos, Donald Trump, acordó entregar una fianza por 2000 mil dólares en el proceso de Georgia.

De acuerdo con los reportes, se estableció la fianza en contra del expresidente por intentar anular su derrota en el 2020; según los documentos que se presentaron durante la corte este día.

La fianza la estableció la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, y el equipo de abogados de Trump.

Asimismo, se señaló que el expresidente tiene prohibido intimidar a los demás acusados, testigos o víctimas relacionados con el caso, incluso por redes sociales.

Además, se le prohíbe comunicar por cualquier vía, directa o indirectamente, los hechos del caso con cualquiera de los otros acusados o testigos; lo cual solamente podrá hacerlo a través de abogados.

Y es que, la semana pasada se le acuso formalmente al expresidente de Estados Unidos y a otras 18 personas.

De acuerdo con la Fiscalía, todos están acusados de conspirar para socavar la voluntad de los votantes para mantener al magnate en la presidencia; luego de que perdió en las elecciones en contra del demócrata, Joe Biden.

Sin embargo, Donald Trump siempre ha negado que haya cometido algún delito; por lo que, señaló al gobernador de Georgia, Brian Kemp, de desairarlo en su intento de reelección.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente