Denuncian clonación de boletos de Ticketmaster para concierto de Dua Lipa

5

De acuerdo con el usuario quien se identificó como “Kevino Amaro” el personal de acceso al Foro Sol le comentó que sus boletos de Dua Lipa ya habían sido escaneados

Regeneración 23 septiembre 2022. Un usuario denunció en redes sociales la clonación de sus boletos para el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol que se realizó el pasado miércoles.

De acuerdo con el usuario quien se identificó como “Kevino Amaro” el personal de acceso al Foro Sol le comentó que sus boletos ya habían sido escaneados.

“Hay una mafia Ticketmaster y Mixup, los que imprimen los boletos en Mixup copian el número que está aquí atrás o los números que están acá. Los revenden, falsificando obviamente, porque lo único que necesitas son los códigos”, comentó el usuario.

También indicó que compró los boletos en preventa Priority de Banamex. Además, directamente Ticketmaster le envió un correo con un código en el que confirmaban su acceso.

El joven aseguró que la única persona que tuvo contacto con sus boletos fue el personal de Ticketmaster pues después de imprimirlo en Parque Delta en la Ciudad de México los guardó en su habitación.

Usuarios denuncian a Ticketmaster

Muchos internautas aprovecharon la denuncia de Amaro para contar que tuvieron experiencias similares con boletos de otros conciertos.

Por ello, hicieron un llamado para que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tome cartas en el asunto.

Cabe recordar que hace unos meses, Ticketmaster se vio envuelto en la polémica porque la influencer Miroslava Valdovinos ofertó 108 boletos para el festival Corona Capital.

Así que, la Profeco solicitó  a Ticketmaster un informe sobre sus medidas para evitar dichas prácticas.

Enlace a la fuente