Denuncian que Palacio de Hierro no esta respetando promociones del Buen Fin

12

Mediante la red social Twitter, varios usuarios se han encargado de denunciar a la tienda Palacio de Hierro pues aseguran que esta cancelando las compras de algunas promociones

Regeneración 17 noviembre 2022. Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin en el que varias tiendas ofrecen ofertas y productos con precios mas bajos; sin embargo, ya han denunciado incumplimientos.

Mediante la red social Twitter, varios usuarios se han encargado de denunciar a la tienda Palacio de Hierro pues aseguran que esta cancelando las compras de algunas promociones.

De acuerdo con el usuario Alfonso Martinez, realizo una compra en línea por un combo de un refrigerados y una televisión en Palacio de Hierro.

Toda la transacción se realizó con éxito, pero un día después, el usuario recibió un correo en el que le informaron que la tienda departamental canceló su pedido.

Ante ello, pidió apoyo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que lo auxilien y le digan cómo proceder ante esta situación.

Además, recomendó a las personas que no compren en Palacio de Hierro porque no respetan las ofertas.

Enlace a la fuente