Detienen también a la suegra de Montserrat Juárez; la acusan de haberla violentado

Detienen también a la suegra de Montserrat Juárez; la acusan de haberla violentado

La FGJ-CDMX ordenó la detención de la madre de Sean “N”, novio de Montserrat Juárez, por su relación con el feminicidio de la joven.

Detienen también a la suegra de Montserrat Juárez; la acusan de haberla violentado

RegeneraciónMx, 3 de octubre de 2023.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a la suegra de Montserrat Juárez, relacionada con su feminicidio.

En un nuevo giro en las investigaciones, la Fiscalía capitalina ordenó la detención de Carmen “N”, madre de la pareja de la joven asesinada; quien también se encuentra detenido, lo mismo que su padre por el caso de feminicidio.

De acuerdo con la Policía de Investigación (PDI), la mujer también ejercía violencia en contra de Montserrat Juárez.

Y es que, el pasado 22 de septiembre fue encontrada sin vida en un departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aunque en un principio se señaló que la muerte de la joven se debió a un problema de salud, las investigaciones vincularon a su novio, Sean “N” con su muerte.

A través de un video, se puede ver a Montserrat bajar las escaleras del departamento donde vivía con su pareja, en compañía de Carmen “N”; por lo que, las autoridades indican que la mujer pudo ser cómplice de los hechos violentos en contra de la joven.

Tanto Sean “N” como su padre, César “N”, ya están vinculados a proceso por el feminicidio de la mujer; pues se determinó que el suegro de Montserrat Juárez pidió a su hijo que acabara con su vida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente