¿Don Omar detenido? Esto es lo qué pasó con el reguetonero

13

En las últimas horas, circuló información sobre una orden de arresto que pesaba en contra del reguetonero Don Omar, por una acusación de Estafa Agravada.

Imagenes del concierto de Don Omar en Bolivia

Regeneración Mx, 22 enero 2023. De acuerdo con medios de comunicación, este fin de semana se dio a conocer que el cantante puertorriqueño, Don Omar, enfrentaba acusaciones en Bolivia por Estafa Agravada.

Dicha denuncia había sido interpuesta por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, tras el aplazamiento de dos conciertos a los que el cantante se había comprometido en La Paz y en Santa Cruz.

Dicha situación derivo en una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de Bolivia contra el artista urbano y cinco miembros más de su producción.

El primer aplazamiento se dio a principios de diciembre, cuando el departamento de Santa Cruz en Bolivia entró en paro indefinido, debido a los conflictos internos el concierto se programó para el pasado jueves.

Sin embargo, el pasado 19 de enero le fue imposible llegar por problemas con el vuelo que lo trasladaría de Estados Unidos a Bolivia, por lo que fueron aplazados un día más.

Don Omar desmiente haber sido arrestado en Bolivia

Pese a lo que círculo en algunos medios y redes acerca de la detención de Zion y Lenox, quienes serían los teloneros en el espectáculo de Don Omar, el boricua desmintió esto en sus redes.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr”

Mencionó en Twitter

Además de expresar su agradecimiento a la fiscal de la investigación, a la jueza y la jefa de investigaciones de Santa Cruz por realizar su trabajo adecuadamente.

“Gracias a las (3) por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla “amarilla” no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos #policia #fiscales #agentes #productores”

El intérprete de “Salió el sol” y “Bandolero” llevo a cabo sus conciertos en la Paz el viernes por la noche y el sábado el correspondiente en Santa Cruz.

Enlace a la fuente