Doña Ángela y su canal

Doña Ángela, la mexicana que superó a Gordon Ramsay con sus recetas

33

Doña Ángela y su canal ‘De mi rancho a tu cocina’ han superado en visualizaciones al famoso chef británico Gordon Ramay y a la presentadora Martha Stewart.

Por Karla Trejo

RegeneraciónMx, 12 de septiembre de 2022.- La señora Ángela Gardias, con su canal De mi rancho a tu cocina, ha superado en visualizaciones al chef británico Gordon Ramsay y a la reconocida presentadora de televisión estadounidense, Martha Stewart, según la plataforma Latinometric.

Doña Ángela, como le llaman en las redes, ha conquistado el internet gracias a sus recetas sencillas y grabadas desde la comodidad de su casa en Michoacán, México. Tanto que sus videos han sido más vistos que los del famoso chef ganador de al menos 17 estrellas Michelin.

El británico tiene 19.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que la famosa michoacana apenas sobrepasa los cuatro millones. Sin embargo, la lista compartida por Latinometrics dice que De mi rancho a tu cocina es el cuarto canal culinario más visto del mundo.

Dicha publicación, titulada Los últimos 25 videos, ejemplificó con la receta de Doña Ángela para preparar enchiladas, cuyas reproducciones han superado los 11 millones. E incluso, hace mención del equipo que cada uno utiliza, pues mientras Ramsay y Stewart usan equipos sofisticados, De mi rancho a tu cocina es grabado con un celular y por las propias hijas de Doña Ángela.

“Mientras que Martha, Gordon, y casi todos los canales de la lista tienen equipos de producción de primera línea, Doña Angela cocina en su propia cocina humilde y sus hijas graban todo el contenido con sus teléfonos”, indicó la publicación.

Doña Ángela y su canal 'De mi rancho a tu cocina' han superado en visualizaciones al famoso chef británico Gordon Ramay y a la presentadora Martha Stewart.

Latinometrics enfatizó en que Doña Ángela y su canal se han convertido en un tema de interés para investigadores y escuelas. Ejemplo de ello, mencionó la plataforma, es una escuela sueca que citó el canal De mi rancho a tu cocina como un medio para que los inmigrantes se vuelvan a conectar con su cultura cuando están lejos de casa.

“La popularidad de Doña Angela, entre sus suscriptores, se atribuye a nuestra afición por las formas tradicionales de gastronomía. Una abuela cariñosa y cariñosa, y nuestro antojo por las enchiladas”, agregó la plataforma.

Aunque doña Ángela no es actriz ni una famosa chef con estrellas Michelin, su sencillez y carisma ha enamorado a los usuarios de YouTube sin duda alguna.

Enlace a la fuente