Ebrard rompe veda y critica encuesta; Noroña lo acusa de querer “descarrilar el proceso”

Ebrard rompe veda y critica encuesta; Noroña lo acusa de querer “descarrilar el proceso”

Gerardo Fernández Noroña mostró su preocupación por la postura que mantiene el excanciller, Marcelo Ebrard, respecto al proceso interno de Morena.

Ebrard rompe veda y critica encuesta; Noroña lo acusa de querer “descarrilar el proceso”

RegeneraciónMx, 30 de agosto de 2023.- El excanciller, Marcelo Ebrard, se lanzó contra el levantamiento de la encuesta interna de Morena, PT y PVEM, para elegir a su coordinar.

De acuerdo con Ebrard, existe preocupación por la encuesta interna hecha durante este miércoles; por lo que, presentó las denuncias ante el partido, quien decidió ampliar el levantamiento del sondeo hasta el próximo lunes 4 de septiembre.

A través de sus redes sociales el exfuncionario federal criticó la realización de la encuesta, durante este día, pues señaló que era un “gran desorden”.

Asimismo, agradeció a la senadora, Malú Micher, y a, Martha Delgado; porque han “tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”.

Y es que, ambas presentaron representantes presentaron los supuestos problemas que detectaron durante este día.

“Hemos tenido carencia de boletas o urnas, de representantes o de lugares específicos donde se levantará la encuesta el día de hoy”, señalaron.

Por lo que, el diputado federal con licencia por el PT, Gerardo Fernández Noroña, criticó a Marcelo Ebrard.

De acuerdo con el legislador, el excanciller pone en duda la realización de las encuestas de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña, expreso su preocupación por la postura que mantiene Ebrard.

“Compañeros @mario_delgado y @AlfonsoDurazo, con el pretexto de tener preocupaciones sobre nuestro proceso interno, @m_ebrard rompe la veda. Más que preocupaciones, lo veo en la idea de descarrilar el proceso”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente