Eduin Caz de Grupo Firme se dice triste por comentarios clasistas tras concierto en CDMX

64

La polémica llegó hasta oídos de Eduin Caz quien confesó que los comentarios que hicieron en redes sociales lo hicieron sentir triste y decepcionado

Regeneración 29 septiembre 2022. Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme reveló que se encuentra triste y desilusionado a pesar de que la agrupación rompió récord de asistencia durante el concierto que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante el concierto que ofreció Grupo Firme en la capital del país se desató una polémica en redes sociales pues usuarios tacharon de “nacos” a los asistentes.

Esa situación que dejó al descubierto el clasismo entre los usuarios estuvo como tendencia en Twitter y Facebook por al menos cuatro días

La polémica llegó hasta oídos de Eduin Caz quien confesó que los comentarios que hicieron en redes sociales lo hicieron sentir triste y decepcionado.

Eduin Caz habló de la polémica en redes sociales 

Mediante sus historias de Instagram, Eduin Caz contó que se sintió muy desilusionado por recibir comentarios negativos de otros mexicanos.

«Me siento triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?”, dijo el cantante.

Cabe señalar que Eduin Caz no habló específicamente de lo ocurrido en redes sociales pero sus palabras coinciden con lo que dijo el representante de Grupo Firme, Isael Gutiérrez.

“Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito…Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, dijo Isael.

Además, publicó una serie de imágenes del concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino y pidió compartir su reflexión con otras personas.

Enlace a la fuente