“El movimiento lamenta su fallecimiento”; políticos de la 4T se expresan tras muerte de Barbosa

“El movimiento lamenta su fallecimiento”; políticos de la 4T se expresan tras muerte de Barbosa

27

A través de redes sociales diversos actos políticos lamentaron la muerte de Miguel Barbosa, quien era el actual gobernador de Puebla.

Regeneración, 13 de diciembre 2022. Luego de que se informó la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, diferentes políticos y personajes lamentaron el deceso del morenista.

El primero en señalar sobre la muerte de Miguel Barbosa, fue el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que señaló la partida del gobernador a través de sus redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla”, indicó.

Asimismo, lo hizo el partido que lo llevó a la gubernatura, Morena, que lamentó su muerte a través de Twitter.

“Nuestro movimiento lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla”.

“Nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Barbosa gobernador de Puebla”, escribió Claudia Sheinbaum.

Además, la senadora y extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, pidió un minuto de silencio por Miguel Barbosa.

También se refirió a la muerte del gobernador de Puebla, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

“Lamento mucho el fallecimiento del gobernador de Puebla Miguel Barbosa. Mis más sinceras condolencias a toda su familia. Descanse en paz”.

Incluso miembros de otros partidos y opositores como el expresidente, Felipe Calderón, se refirieron al deceso del mandatario estatal.

Así como el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Enlace a la fuente