El ultraconservador, Verástegui, se registra como candidato independiente para el 2024

El ultraconservador, Verástegui, se registra como candidato independiente para el 2024

Verástegui hizo oficial su registró como candidato independiente a la presidencia de México, para la elección del próximo año.

El ultraconservador, Verástegui, se registra como candidato independiente para el 2024

RegeneraciónMx, 7 de septiembre de 2023.- El actor ultraderechista, Eduardo Verástegui, se registró como candidato independiente a la presidencia de la República.

Este día el productor acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidato independiente.

Por lo que, Verástegui llegó a la oficialía de partes donde entregó la documentación necesaria para realizar el proceso.

Será ahora el INE quien deberá de revisar la documentación y en caso de cumplir con los requisitos, entregar la constancia; por lo que, una vez obtenida la constancia, el actor deberá de recabar las firmas de apoyo del 1% de la lista nominal de electores.

Sin embargo, Eduardo Verástegui deberá recabar dichas firmas en al menos 17 entidades federativas; las cuales tendrán que tener el mismo porcentaje en cada entidad, en un lapso de 120 días.

“Yo sí sueño con un México que le permita a dios ser el centro de nuestra nación, yo sí sueño en el día que ningún migrante tenga que ir de nuestro país por necesidad y falta de oportunidades”, indicó Verástegui.

El actor también es presidente de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en México.

Y es que, en diversas ocasiones Verástegui ha mostrado su postora ultraconservadora en diversos temas como el aborto y la adopción entre parejas del mismo sexo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente