Irma Miranda Miss Universo

Ella es Irma Miranda, la representante de México en Miss Universo 2022

15

Irma Cristina Miranda Valenzuela es la representante de México en el certamen Miss Universo. Conócela y mira sus primeras participaciones en el concurso

Regeneración, 12 de enero de 2023. El próximo sábado 14 de enero se llevará a cabo la final del certamen Miss Universo, donde la modelo Irma Cristina Miranda Valenzuela será la encargada de representar a México.

La joven mexicana de 26 años estudió una licenciatura en Administración de Empresas y se ha dedicado al modelaje y la conducción.

Irma Miranda es originaria de Ciudad Obregón, Sonora y fue seleccionada para representar a México a través del concurso Mexicana Universal, certamen organizado por Lupita Jones.

Al obtener el mencionado título también obtuvo el derecho a representar a México en el certamen internacional Miss Universo.

La modelo también participó en el certamen Nuestra Belleza México 2016, representando a su ciudad Cajeme en el certamen nacional.

Asimismo, Irma Miranda ha externado su interés por promover la cultura, al demostrar su pasión por la danza folclórica.

Así fue la participación de Irma Miranda en la preliminar de Miss Universo

La mexicana ya desfiló en el Centro de Convenciones de Ernest N. Morial, donde presumió del traje típico seleccionado para exponer las tradiciones del país.

Durante la competencia, Irma Miranda lució un traje de charro para enaltecer el mariachi ante los ojos del mundo. El traje contó con bordados en figuras de coloridas flores con lentejuelas.

Previo a la muestra de traje típico, la mexicana desfiló con el traje de baño y mostró un lienzo con una capa pintada con un retrato en homenaje a la actriz María Félix.

Asimismo, lució un brillante vestido de noche durante la preliminar, lo cual la colocó en las tendencias en redes sociales.

La final del certamen Miss Universo se celebrará el 14 de enero y se podrá ver en canales como Azteca Siete y TNT.

Enlace a la fuente