En estos dos últimos años nos va a ir mejor a todos: AMLO

En estos dos últimos años nos va a ir mejor a todos: AMLO

28

AMLO supervisa al menos cada mes las obras del tren maya. Verifica obras de la remodelación del aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo

Regeneración, 3 de septiembre de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que en los últimos dos años de su gobierno “nos va a ir mejor a todos”, pues su administración seguirá trabajando para ello.

La declaración del mandatario se dio al salir de hotel en Chetumal, Quintana Roo, donde pernoctó durante su gira por el sureste del país.

Esto, en la que supervisa el Tren Maya y otras obras de infraestructura en la región.

AMLO

Así, medios locales preguntaron al mandatario federal qué les espera a los mexicanos en los últimos dos años de su presidencia.

-“Vamos a seguir trabajando por el pueblo, y nos va a ir mejor a todos”, contestó.

Y es que desde el pasado viernes, López Obrador estuvo recorriendo tramos de los más de mil 500 kilómetros en construcción del Tren Maya.

Además, visitó la remodelación del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

-«Supervisión del Tren Maya y para que se concluya por completo la construcción, la remodelación del aeropuerto, pero sobre todo el Tren Maya”, señaló AMLO.

Protesta

Por otra parte AMLO dijo que acudirá a la toma de protesta de la próxima gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el próximo 25 de septiembre.

-“Sí vamos a estar, sino estoy yo personalmente es muy probable que esté el secretario de Gobernación”, señaló.

Obras

Asimismo, los portales destacan que AMLO supervisa en privado las obras cotizado inicialmente en 150 mil millones de pesos.

Por otra parte destacan que en marzo de 2021, afirmó que no inaugurar la obra en 2023 sería un «rotundo fracaso».

-«Voy a estar viniendo, visitando los tramos, voy a estar con ustedes, espero que sea cada tres meses, si nos atrasamos, voy a estar cada dos meses, cada mes, cada 15 días pero no podemos fallar«, advirtió.

Enlace a la fuente