En Tamaulipas el pueblo ya decidió claman gobernador@s de Morena

En Tamaulipas el pueblo ya decidió claman gobernador@s de Morena

45

21 [email protected] -contando a la Jefa Sheinbaum- confían en Tribunal con rectitud y apego a derecho, sin presiones de derecha corrupta y conservadora

Regeneración, 27 de septiembre de 2022. Una vez más gobernadoras y gobernadores de la 4a Transformación cerraron filas en torno a Américo Villareal, gobernador electo por Tamaulipas.

Y es que exhortaron al gobierno estatal a no intervenir con la toma su toma de protesta el próximo domingo.

-Junto con los [email protected] de la 4T nuestra solidaridad y apoyo al doctor Américo Villareal«, escribió en Twitter Claudia Sheinbaum.

Y agregó: «El pueblo ya decidió: Américo Villareal gobernador de Tamaulipas».

Tamaulipas

Así, en redes sociales los titulares de los ejecutivos recordaron la gesta del voto en Tamaulipas realizado el 5 de junio pasado.

Además recordaron que de manera masiva y contundente el pueblo tamaulipeco votó por en favor de Américo Villareal y la 4T que encabeza AMLO.

Por otra parte, señalaron que el proyecto de sentencia del Tribunal electoral confirma la victoria legal, legítima y democrática de Morena.

Asimismo calificaron las impugnaciones del Partido Acción Nacional como argumentos absurdos para anular la elección en Tamaulipas.

Confía

-“Las y los gobernadores de la 4T y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confiamos en que el TEPJF actuará con rectitud y apego a derecho, sin lugar a presiones por parte de la derecha corrupta y conservadora”.

Así lo indicaron mandatarios y mandatarias de Morena que además exigieron al Gobierno de Tamaulipas que respete la voluntad popular.

Y, «cese de manera inmediata cualquier intento por obstaculizar la toma de protesta del nuevo gobierno”.

-«Cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nadie, ni nada que lo pueda detener», indicaron.

Finalmente, señalan tener «la seguridad de que este primero de octubre prevalecerá la democracia e iniciará la Transformación en Tamaulipas».

Esto, con el gobierno de Américo Villareal.

Enlace a la fuente