Encuentran dentro de una pipa de SACMEX el cuerpo de una mujer

Encuentran dentro de una pipa de SACMEX el cuerpo de una mujer

El cuerpo de una mujer fue hallado en una pipa por un trabajador de SAICMEX, por lo que, la FGJ-CDMX ya investiga el caso ocurrido en la alcaldía Coyoacán.

Encuentran dentro de una pipa de SACMEX el cuerpo de una mujer

Regeneración, 4 de mayo del 2023. La tarde de este jueves las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la muerte de una mujer, quien estaba dentro de una pipa de agua.

De acuerdo con la información, el cuerpo de la femenina estaba dentro del tanque cisterna en Calzada de la Virgen, Coapa, alcaldía Coyoacán.

Asimismo, se señaló que el cuerpo lo encontraron trabajadores, que estaban reabasteciendo a las pipas.

El cuerpo estaba en el pozo, que pertenece al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), que se encuentra cerca de la Avenida Canal Nacional.

Sin embargo, la mujer de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.

Asimismo, se señaló que previamente habían visto a la mujer en la zona, pues se encontraba en situación vulnerable y deambulaba por el lugar.

De acuerdo con algunas versionas, la mujer intentó ingresar al lugar durante la noche y al entrar al lugar abrió la compuerta de una pipa y allí pudo ahogarse.

Por lo que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ–CDMX), abrió una carpeta de investigación para conocer la realidad de los hechos.

Mientras que el operador de la unidad tuvo que presentarse a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

Además, se traslado el cuerpo de la mujer al Instituto de Ciencias Forenses (SEMEFO), donde se le realizaran las pruebas correspondientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente