Escuela amenaza a mamás con cartelones de que no usen ropa sexy al recoger a sus hijos

24

A través de la plataforma de TikTok se difundió el video que muestra el cartel en el que la escuela le pide a las mamás que no usen blusas escotadas, transparentes o de tirantes

Regeneración 7 septiembre 2022. Una escuela colocó un cartel en el que pidió a las mamás que cuando recogieran a sus hijos vistieran de forma ‘adecuada’.

A través de la plataforma de TikTok se difundió el video que muestra el cartel en el que le piden a las mamás que no usen blusas escotadas, transparentes o de tirantes.

De acuerdo con el cartel las mamás no deberán usar mini short, minifaldas, blusas escotadas, blusas de tirantes.

“Atención, Sras. Madres de Familia. Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo. No mini short, no minifaldas, no blusas escotadas, no blusas de tirantes, no blusas transparentes”, se lee en el cartel.

Hasta el momento se desconoce en qué escuela se colocó este cartel.

Cartel genera controversia en redes

Dicha situación generó controversia en redes sociales y la mayoría de las personas consideró que el mensaje de la institución era inapropiado y machista.

Sin embargo, hubo quienes estuvieron de acuerdo con que el colegio hiciera dicha solicitud  pues deben mantener buenos principios y valores.

“Muy bien por la escuela, que siga con sus buenos principios y valores”; “Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana, no pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona”; “Deberían cambiar de escuela”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente