Esto se sabe de la balacera en clínica privada de Culiacán, Sinaloa

Esto se sabe de la balacera en clínica privada de Culiacán, Sinaloa

Sujetos armados y guaruras de un hombre que se encontraba internado en un hospital, se enfrentaron a disparos dentro de una clínica privada en Culiacán.

Esto se sabe de la balacera en clínica privada de Culiacán, Sinaloa

RegeneraciónMx, 29 de septiembre de 2023.- Este día se reportó un ataque armado en una clínica privada de Culiacán, Sinaloa, donde intentaron “rematar” a un hombre que tenía guardaespaldas.

De acuerdo con los reportes se informó que la balacera dejo a cuatro personas muertas, incluyendo a un médico del hospital.

Según se señaló, el médico internista era el doctor, Otniel Montoya, quien forcejeo con uno de los atacantes, y finalmente recibió un disparo.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, no dio mayor información sobre la identidad de las demás víctimas.

Y es que, no se ha definido si los otros cuerpos son de los atacantes o de los guardaespaldas de la persona que se encontraba internada.

Mientras que el doctor, Otniel Montoya, se encontraba de guardia en la clínica médica, y murió debido al fuego cruzado; mientras que una mujer de nombre Karina “N”, resultó con una herida en una mano y pierna.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente